© Ortiz Almonacid & Asoc. All rights reserved.

1/4

Nuestro Estilo

 

​​CONFIANZA:  Es imprescindible en la interacción de la relación cliente-profesional, es el vínculo por el cual nuestros clientes nos siguen eligiendo y referenciando, sabemos escucharlo y entender sus propias necesidades.

 

EXPERIENCIA:  Nos ha brindado la posibilidad de elegir las mejores alternativas de resolución de los conflictos legales, a través de la estrategia más confiable. Esto se consolida a través de los distintos años de crecimiento profesional sostenido.-
 
CAPACIDAD: Es el marco potencial que tenemos para buscar el resultado más conveniente de acuerdo a sus necesidades, en el menor tiempo posible.

Defensa Penal

 

Estamos listos para defender sus derechos en todas las áreas que comprende el universo del Derecho Penal de la República Argentina, estamos dispuestos a asistirlo y brindarle inmediatamente nuestro respaldo, darle asesoramiento y Patrocinarlo, como Defensores, Querellantes, de acuerdo con cada requerimiento de cada cliente, durante las diferentes etapas procesales, en todos los fueros del todo el territorio argentino.

​​Los Honorarios

Los honorarios profesionales se pautan de acuerdo con la complejidad que posee cada caso, son razonables, los presupuestos que elaboramos son claros, y además, otorgamos facilidades de pago en cuotas mensuales

El Juicio Oral del Caso Kevin

 

Alegato del Dr. Ortiz Almonacid en el Jucio por el asesinato de Kevin Benega, ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nr.30

Los Jueces Gustavo Goerner, Rodolfo Bustos Lambert y Ana Dieta de Herrero condenaron a siete años de prisión a los imputados  por ser partícipes secundarios en la muerte de Kevin Benega

Que dicen nuestros clientes

 

Estos son algunos de los comentarios, opiniones y  devoluciones que nos han brindado algunos de los clientes del estudio, los compartimos con uds:

"Encontré en el Dr Ortiz Almonacid un profesional que auna calidez humana con solvencia profesional. Realiza un seguimiento constante de los casos, presentando al cliente los posibles escenarios de manera realista. Obteniendo el mejor resultado posible. " (Alfredo, 50 años gerente)


“Nunca pensé que recomendaría a un abogado pero a estos definitivamente los recomiendo.” (Jorge, 45 años)

"Luciano, me represento en varios casos y lo recomendé muchas veces. Fue sincero en todos y efectivo en un 100 %.  Nunca se aprovecho de situaciones complicadas y es muy accesible en el tema económico. Ahora mis problemas son pasado, el los soluciono todos, pero se realmente que es un hombre, integro, honesto, profesional y que ademas, acompaña e su cliente hasta en lo afectivo emocional, labor que solo lo hace porque es un gran ser humano, ademas de un excelente profesional." (Abelardo, 55 años empresario textil)

“En cuanto a la calidad, atención y eficiencia profesional, estamos muy satisfechos, y a nuestro entender son absolutamente recomendables” (Daniel 48 años)

“En mi caso de casa usurpada la Fiscalía nos dio la espalda dándole la razón a los ocupas por ser indigentes, pero nosotros tenemos el título de propiedad, ellos nada y no es justo, ahora estamos esperando la orden del juez para el desalojo según nos comunico el Dr Ortiz Almonacid que resolvió este tema (Diana 52  años)


Más Comentarios.... 
 

¿SE PUEDEN FILMAR A LOS POLICIAS EN OCASION DE UN PROCEDIMIENTO?

 

A través de grabaciones que se publican en redes sociales como Facebook o Twitter, observamos toda una serie “in crescendo” de casos de violencia institucional: Desde brutalidad policial hasta procedimientos de detención, identificaciones ilegales, varios de estos casos, salen a la luz gracias a que se viralizan y se dan a conocer por ejemplo como sucedió en este tipo de casos:

http://ortizalmonacid.blogspot.com.ar/2017/04/se-pueden-filmar-los-funcionarios.html

 

CONTÁCTENOS

011-4371-7602

​​54911-4371-7602 (Internacional)
Urgencias las 24hs

Llame o Mensaje Ahora!

11-6289-3238

CONSULTE POR WHATSAPP AHORA!

15823239_1176099955772475_37214204404031
Abogado Penalista y Defensor Penal

Go to link